5 Herramientas para enviar archivos de gran tamaño

5 Herramientas para enviar archivos de gran tamaño

Uno de los inconvenientes más frecuentes en internet es la limitación en el envío de archivos, pero existen multitud de herramientas gratuitas que ayudan a solucionar el envío de archivos, ya sean fotografías, vídeos, documentos, canciones…
Dropbox: es una herramienta sencilla y práctica, que permite hacer multitud de tareas además de compartir archivos, como acceder a los documentos en cualquier parte con acceso a internet. Dropbox permite enviar archivos adjuntos por correo. Las potentes herramientas de gestión hacen que sea sencillo administrar y controlar el uso de la cuenta.
zeZebra: es un servicio online que sirve para compartir archivos de todo tipo a través de Internet. Esta herramienta cuenta con botones para compartir el archivo por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales.
Google Drive: al igual que los servicios anteriores, no hay límite de tamaño en el envío de archivos. Se pueden compartir carpetas, ya sean de forma pública o privada y también crear enlaces a archivos.
Wetransfer: es una excelente herramienta para subir archivos, ya que, a diferencia de los otros servicios no es necesario registrarse. El inconveniente es que si hay un límite de envío de 2 GB.
FileTea: es una herramienta que no tiene límite en el envío de archivos con un gran tamaño, solo basta con arrastrar archivos en su sencilla interfaz para empezar a compartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>