#7 Herramientas para Redes Sociales

#7 Herramientas para Redes Sociales

TweetBookr, administra tus cuentas de Facebook y Twitter
 ¿Deseas tener el control de tus cuentas de las redes sociales que son tus favoritas? TweetBookr es un interesante servicio Web gratuito mediante el cual vamos a  poder administrar nuestras cuentas de redes sociales, podrás administrar tu cuenta de Facebook, así como tu cuenta de Twitter y de Flickr. El entorno de TweetBookr es bastante amigable y muy sencillo de manejar.
Wefollow, directorio clasificado de usuarios de Twitter
Wefollow es un directorio gratuito que clasifica los usuario de la red social Twitter según los temas en que se encuentren inmersos, por ejemplo, tecnología, música, videojuegos, entre otros que podemos citar, asimismo permitirá mostrar la posición que tiene  determinado usuario en Twitter. Para comenzar deberás ingresar al sitio Web de Wefollow y otorgar el permiso para que ingrese a tu cuenta.
Fake Convos, Crea conversaciones ficticias para Facebook
Fake Convos es una aplicación Web gratuita que permite crear conversaciones ficticias en Facebook y publicarlas en tu cuenta. Para comenzar a usar la aplicación debemos ingresar al sitio Web de Fake Convos y pulsar el botón “Create a New Convo”. Cabe señalar que debemos logearnos a nuestra cuenta de Facebook a través de Fake Convos.
Fontself, elige una fuente para Facebook
Fontself es una aplicación gratuita con la cual podremos elegir un tipo de fuente para nuestros comentarios de Facebook dándole de esta forma una presentación atractiva. El empleo de Fontself es muy sencillo y es que al acceder al sitio Web de la aplicación solo brindamos el permiso de acceso de la aplicación a nuestra cuenta de Facebook y listo comenzar a disfrutar.
Facebook Runner, controla el tiempo en Facebook
Facebook Runner es una extensión gratuita que permitirá la instalación de un pequeño botón en la parte superior del navegador, el cual realizara la contabilización de cada visita que efectuamos a la red social, así como el tiempo que permanecemos en él. Funciona en Google Chrome, Firefox, Opera, Safari, entre otros navegadores.
Summify, recopila las publicaciones no leídas de tu red social
Scribe es una pequeña aplicación gratuita que se instala en tu navegador favorito mediante la cual podrás realizar anotaciones, asimismo crear una copia idéntica del sitio Web que estamos visitando en este momento. Todo esto sin necesidad de que tengamos que cerrar nuestro navegador y de volverlo a abrir. Esta aplicación funciona con todos los navegadores existentes.
Botize, automatiza tus tweets con bots
Botize es un servicio web totalmente gratuito que permitirá através de su bot (robot) la automatización de algunos procesos que comúnmente realizamos en Twitter, como por ejemplo, el envío de tweets a determinada cantidad de horas, respuestas automáticas, entre otras opciones más. Si deseas ya usar Botize deberás ingresar al sitio Web del servicio y dar el permiso correspondiente de integración.
There is 1 comment for this article
  1. Pingback: #7 Herramientas para Redes Sociales - Webtuyú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>