Videotutorial, cómo eliminar las opiniones de Facebook

Videotutorial, cómo eliminar las opiniones de Facebook

En el tutorial, se explica cómo eliminar el rating de estrellas de Facebook de forma sencilla de nuestra Fan Page o página de empresa de Facebook. Habrá gente que piense que el rating es muy beneficioso para su cuenta de Facebook, pero la realidad es bien distinta.

 

Da igual el tiempo que dediques a tu página de Facebook o los recursos que emplees porque como tengas una opinión negativa permanecerá en tu cuenta por el resto de los días. Da igual que tengas un sin fin de opiniones positivas, basta con que tengas una negativa para que afecte negativamente en tu marca. Para colmo, no  podemos saber si realmente del usuario ha comprado uno de nuestros productos o conoce nuestra marca. Facebook no tiene en cuenta si las opiniones son veraces o no, vela por el usuario y este es el motivo por el que muchas empresas deciden prescindir de este recurso en la Fan Page.

 

Para poder eliminar las opiniones de Facebook, tienes que prescindir del mapa con la ubicación de tu empresa pero creo que es un mal menor teniendo en cuenta la repercusión que ello puede tener.
There are 10 comments for this article
  1. Arturo at 9:36 am

    Hola Héctor, parece que el sistema que propones ya no es aplicable. Todavía no he descubierto cómo hacerlo en el nuevo modelo de facebook.

    • ElrincondeMK Author at 9:44 am

      Hola Arturo,

      Se sigue haciendo de la misma forma, lo que han cambiado es la ubicación. Tienes que ir a la pestaña de Información/Información de la página/Dirección. Si tienes cualquier duda mándame un privado por mail y te ayudo.

      Saludos,

    • dascar at 6:20 pm

      Yo tampoco he podido quitarlo, la información del video ya no existe en la nueva versión del Facebook, si alguien sabe como se eliminan las opinión o desactivan por favor que lo publique aquí. GRACIAS

  2. Esther at 7:37 am

    Lo mismo, me desaprecio el mapa pero no las opiniones.
    Se sabe otra manera?
    Intente fusionar la pagina y funciono durante unas semanas, la pagina antigua se fusiona con la nueva manteniendo me gustas y eliminando opiniones, pero ahora me han vuelto a poner las opiniones antiguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>