Desaparece Google Keywords Tool

Desaparece Google Keywords Tool
Una de las herramientas más usadas por webmasters para encontrar las palabras clave idóneas, ha desaparecido. Esta noticia, que lleva meses propagándose por la red, se ha cumplido pasando a formar parte como una de las herramientas más útiles de la historia en cuanto a posicionamiento web se refiere. Cabe recordar, que Google Keywords, era muy utilizado con el fin de poder encontrar estadísticas sobre el volumen de tráfico estimado para una búsqueda concreta.
Google Planner, sustituye a Google Keywords Tool con la particularidad de que para poder utilizar esta nueva herramienta, será necesario abrir una cuenta de Google Adwords.
La principal diferencia entre el nuevo Google Planner y Goolge Keyword es su estructura con un objetivo claro definido, ayudar a los anunciantes a crear con mayor eficacia sus anuncios en Adwords.
  • No hay datos de tipo de concordancia de volumen de búsquedas: mientras Google Keywords, mostraba las estadísticas de concordancia amplia de forma predeterminada, Google Planner muestras las estadísticas históricas sólo por concordancia exacta.
  • Ningún dispositivo de focalización: está pensado para obtener estimaciones de tráfico por tipo de dispositivo.
  • Se ha sustituido las columnas de Búsquedas locales mensuales y Búsquedas globales mensuales por la columna Promedio mensual de búsquedas.
  • Cuota publicitaria: esta columna se ha sustituido por una nueva columna llamada Porcentaje de impresiones con el fin de ayudar a buscar posibles impresiones.
Para ver más cambios introducidos en la plataforma consultar aquí.

1 Comment

  • by Moises Posted 9 abril, 2014 11:50 am

    si cambia google adwords a otra cosa cambiaremos muchos de buscador

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *