Embarazosa presentación para un directivo de Google en su propio evento

Embarazosa presentación para un directivo de Google en su propio evento

Ayer, Google dió a conocer una serie de mejoras que va adaptar a su servicio de publicidad DoubleClick, pero lo que comenzó siendo un evento de presentación de mejoras, terminó siendo un embarazoso evento en el que se habló de su gran competidor en medios digitales.
El vicepresidente de publicidad de display de Google, Neal Mohan, frente a las preguntas de los asistentes de la posibilidad de incorporar la plataforma de anuncios de Facebook a la herramienta DoubleClick, comentó que a pesar de adquirir Wildfire (plataforma de marketing de gestión de medios sociales), en este momento la herramienta no tiene acceso a Facebook ads y otras plataformas sociales.
El caso es que Wildfire, ayudará a monitorear y analizar los mensajes gratuitos de las Fan Page de Facebook, pero la plataforma no tiene el permiso de Facebook para comprar anuncios.
Los asistentes dejaron entrever que ante esta imposibilidad de la plataforma, no tienen más remedio que acudir a otras plataformas que si disponen de esta funcionalidad como Adobe, Optimal o TBG Digital.
Al parecer la guerra de medios está servida, ya que la situación parece indicar que Facebook tiene una política muy estricta con Google, a pesar de que Google es uno de los mayores distribuidores de anuncios webs.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>