Estudio de la Influencia Digital 2013

Estudio de la Influencia Digital 2013

Technorati, uno de los motores de búsqueda de Internet para la búsqueda de blogs más importantes del mundo, ha lanzado un estudio de la influencia digital 2013 a través de Technorati Media. El estudio se extrae de las encuestas que incluyeron a más de  6.000 personas influyentes, 1.200 consumidores y 150 marcas top.
  • El estudio desvela las partidas presupuestarias en marketing digital donde, el 60% de las marcas encuestadas prevén un aumento promedio del 40% en social media para el año 2013. Además, el estudio desvela que la mayor parte de las marcas invierten en publicidad display, motores de búsqueda y vídeo. El gasto en social media representa un 10%, donde más de la mitad se destina a Facebook, seguido de Twitter y Youtube. Un 11% del gasto en social media va dirigido a blogs y personas influyentes. El siguiente gráfico revela el gasto en marketing digital en el año 2012.
Technorati2
  • De las marcas encuestadas más de un 90% reconoció tener presencia en la red social Facebook, muy seguido se encuentra la red social Twitter con un 85% y Youtube con un 73%.
Technorati-300x74
  • Con respecto a la partida presupuestaria para el 2013 se prevé un aumento considerado del 79% con respecto al año anterior, un aumento del 59% en social media y un 59% de aumento en vídeo. El siguiente gráfico revela la previsión para el año 2013.
Technorati3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>