Éxito en la campaña viral de Evian

Éxito en la campaña viral de Evian

Evian, filial de Danone Group, vuelve a alcanzar el éxito de su anterior campaña Evian Roller Babies con su nueva campaña viral Baby & Me que ya alcanza más de 40.000.000 de visitas en Youtube. El divertido vídeo de los bebés bailando vuelve a funcionar en la red con una cifra récord en apenas dos meses. El spot publicitario ha sido creado por la agencia de publicidad global Betc París, bajo la producción Iconoclast & Mikros y dirigidos por We are From LA. Siguiendo con la línea del claim la fuente de la eterna juventud, el título de la campaña es bailando con mi yo bebé. La campaña se complementa de una serie de acciones exteriores en estaciones de metro con retratos de adultos y su respectivo yo bebé.

Además, la campaña cuenta con una aplicación que fue lanzada el pasado 21 de abril a nivel mundial en colaboración de la compañía B-Reel, que mediante reconocimiento facial, permite tomar una foto y transformar dicha foto en la versión más juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>