Éxito en la creativa campaña “Personality Test”

Éxito en la creativa campaña “Personality Test”

The Film DIF test de personalidad“, es una campaña elaborada por la agencia Leo Burnett para el prestigioso festival de cine, que se celebra cada  mes de diciembre en la siempre elitista ciudad de Dubai.
La campaña está inspirada en las distintas percepciones que se pueden tener sobre una misma película, dando a la gente una idea de los géneros cinematográficos que podrían interesarle. Con ayuda del doctor Raymon Hamden, un prestigioso psicólogo clínico, se llevó a cabo diversos estudios psicométricos  en profundidad durante  un período de dos meses. A partir de los estudios realizados por el doctor, se han creado distintas secuencias de los test de personalidad hechos a medida para los diferentes medios, donde el público debe interpretar unas figuras abstractas. Las ilustraciones están formadas por “Ink-blots”, que son formas ambiguas en blanco y negro y color, a través de los cuales provoca asociaciones libres. . Al asociar las figuras, el propio test indica el tipo de género cinematográfico que se ajusta más a la personalidad de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>