Extensiones Chrome  para desarrolladores web

Extensiones Chrome para desarrolladores web

  • SEO Quake: es una herramienta disponible para navegadores Firefox, Chrome y Opera, que ayuda a obtener una información acerca de cualquier sitio para una amplia gama de parámetros tales como la fila de la página, el índice de Google, Alexa y muchos otros. La herramienta de densidad de palabras sirve para demnostrar el número de veces que una palabra clave o frase aparece en una página web, también tiene un parámetro que pone de relieve enlaces nofollow.
  • Web Devoloper: la extensión Web Developer agrega multitud de opciones que facilitan la labor de todo desarrollador web o analísta SEO como son analizar el código HTML, CSS, imágenes, links, validación W3C y obtener información del servidor y de la cookies implementadas.
  • Firebug: es la extensión preferida de todo desarrollador web. Permite analizar recursos de una web y el tiempo de carga consiguiendo identificar los elementos que ralentizan la carga de una web. Además permite inspeccionar y modificar el estilo y el diseño en tiempo real.
  • Eye Dropper: es una herramienta ideal para diseñadores web permite escoger el color desde cualquier página web o en el selector de color avanzado. 
  • Ripple Emulator: es un emulador de entorno multi-plataforma idóneo para desarrolladores de aplicaciones móviles HTML5. También permite depuración de JavaScript, HTML, Dom  inspección, pruebas automatizadas, así como de varios dispositivos y la emulación de pantalla en tiempo real.
  • Clear Caché: se puede borrar rápidamente la memoria caché con esta extensión sin ningún cuadro de diálogo de confirmación, pop-ups u otras molestias.
  • Dr. Web: es un plug-in gratuito que permite escanear páginas web y archivos descargados de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>