Facebook se cae por segunda vez en una semana

Facebook se cae por segunda vez en una semana

Facebook se ha caído esta tarde dejando a millones de usuarios sin acceso a su cuenta personal.  El sitio comenzó a tener problemas alrededor de las 20:45, hora peninsular española, provocando un aluvión de mensajes en otras redes sociales.

 

Alrededor de una hora más tarde, la plataforma estaba trabajando con normalidad para algunos usuarios, aunque no todo el mundo era capaz de iniciar la sesión.

 

Esta sería la segunda vez en menos de una semana que la red social presenta problemas, pues el pasado 17 y 24 de septiembre los usuarios reportaron problemas similares.

 

Actualmente estamos restaurando los servicios de Facebook, la gente ha tenido problemas para acceder el día de hoy debido a un problema de configuración. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad para todos. Pedimos disculpas a aquellos que hayan sido molestados

Portavoz de Facebook

Facebook.com availability chart
Facebook.com chart by CurrentlyDown.com

Opt In Image
Consigue La Guía Más Completa Sobre Posiconamiento Web

Consigue la guía más completa sobre el posicionamiento web, entenderás cuáles son los factores más importantes para los motores de búsqueda y qué factores pueden ser considerados como penalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>