Google promueve el deporte con Juega+1

Google promueve el deporte con Juega+1

    Se acabaron los quebraderos de cabeza, encontrar una pareja para practicar cualquier deporte ahora es mucho más fácil con Juega+1 de Google. Conectar amigos y deporte es mucho más sencillo gracias a esta herramienta que Google junto con un conjunto de instituciones, han decidido llevar a cabo para  fomentar las actividades deportivas en cualquier ciudad.

¿Cómo funciona?
   Una vez seleccionado el deporte y el lugar preferido para su práctica, se elige el pin que señala la actividad y a continuación se hace clic en Participa. Se puede encontrar o crear diferentes actividades en base a 27 deportes existentes, los usuarios pueden participar y compartir experiencias entre sí, lo que hace de esta herramienta, una plataforma que conecta a usuarios amantes de una misma actividad. 
Para utilizar la plataforma es necesario tener una cuenta de Google+. Sin duda, una iniciativa fantástica para la práctica del deporte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>