Hablar otro idioma dejará de ser un impedimento con Microsoft Skype Traductor

Hablar otro idioma dejará de ser un impedimento con Microsoft Skype Traductor

Aunque suene a película de ficción, la diferencia de idioma puede dejar de ser una barrera en la comunicación. La división Microsoft Skype acaba de presentar uno de los productos que pueden revolucionar el mundo. La diferencia del idioma puede quedar atrás en breve gracias a Microsoft Skype Translator, un nuevo sistema de comunicación online que permite traducir conversaciones en tiempo real. Un servicio que ofrece Skype, pero que ha sido desarrollado por Microsoft Research Team.Para hacer Microsoft Skype Traductor una realidad, ha requerido una serie de avances notables en la traducción, reconocimiento de voz y procesamiento del lenguaje.Microsoft Skype TRanslator 2Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha sido el encargado de presentar al mundo las funcionalidades de Microsoft Skype Translator en su versión beta. En su lanzamiento, se espera que la herramienta esté disponible en 45 idiomas.Durante el evento, Nadella, recalcó que han sido muchos años de duro trabajo y que gracias a la colaboración de Skype ha sido posible desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. Microsoft Research lleva trabajando en la traducción automática más de 10 años y el equipo tuvo que desarrollar nuevas técnicas para recoger datos de voz de conversación, la gente habla y escribe de forma muy diferente.

Aunque todavía hay margen de mejora para su primera versión, la vista previa de Skype traductor estará disponible inicialmente para Windows 8.1 en ordenadores y tablets en el mes de diciembre. Si quieres registrarte y probar en primicia su versión lo puedes hacer en su página oficial.

¿Cómo funciona?

Habla otro idioma sin tener que aprender otro idioma. Basta con crear un vídeo o llamada de voz de Skype con alguien que habla otro idioma diferente al tuyo y empieza a hablar.

✔ Su conversación se traduce a su idioma en tiempo real.

✔ Y lo que dicen se traduce de nuevo en su idioma.

✔ Se muestra una transcripción en la pantalla de la llamada.

✔ Chats de mensajes instantáneos en 45 idiomas distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>