Herramienta de gestión de marcadores sociales

Herramienta de gestión de marcadores sociales

Socialmarker es una herramienta gratuita, ideal para ahorrar tiempo en la engorrosa tarea de añadir Urls a los distintos marcadores sociales. Los marcadores sociales son importantes para el posicionamiento web, para atraer más tráfico de visitas y además la indexación de las Urls por parte de los buscadores se realiza de una forma más rápida.
La característica principal de los marcadores sociales es que la gente guarda sus enlaces favoritos, describiéndolos en etiquetas, de manera que puede visualizarlos en cualquier parte del mundo con acceso a internet. Al compartir dichos enlaces con el resto de usuarios, la visibilidad de un site se multiplica.
Acceder a todos y cada uno de los marcadores sociales para añadir un enlace de calidad puede conllevar demasiado tiempo, con Socialmarker, en tan sólo 15 minutos se puede difundir el contenido en 17 de los mejores marcadores sociales. Lo recomendable para no ser penalizado por los buscadores es añadir los enlaces de forma gradual y la herramienta, permite seleccionar los marcadores sociales a los que queremos añadir nuestro enlace o incluso seleccionar los marcadores Dofollow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>