[Infografía] Las empresas tecnológicas suspenden en compromiso social

[Infografía] Las empresas tecnológicas suspenden en compromiso social

Periodistas, bloggers e influencers españoles del sector han evaluado a las principales compañías mezclado a representantes del sector B2B, del entorno B2C y a operadores.

 

De los resultados realizados por Lewis Pr, agencia de comunicación digital global, se puede concluir que las compañías tecnológicas de los sectores B2B y B2C aprueban con nota en innovación y viabilidad de futuro. Por otra parte, las notas más negativas se obtienen en términos de compromiso social y transpariencia.

 

La auditoría de medios consistió en la valoración (puntuación) por parte de los encuestados de cinco aspectos clave de las compañías, representando la puntuación de 1 una valoración “muy deficiente” y la puntuación de 10, una valoración “sobresaliente”:

 

  • Innovación
  • Compromiso social
  • Transparencia
  • Cercanía de los portavoces
  • Viabilidad de futuro

Imagen: LEWIS PR

Opt In Image
Consigue La Guía Más Completa Sobre Posiconamiento Web

Consigue la guía más completa sobre el posicionamiento web, entenderás cuáles son los factores más importantes para los motores de búsqueda y qué factores pueden ser considerados como penalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>