Los vídeos más virales de las marcas en 2012

Los vídeos más virales de las marcas en 2012

Unruly, una de las compañías más potentes en cuanto edición audiovisual se refiere, ha lanzado la lista de los 20 vídeos de marcas más compartidos en el 2012.

El vídeo lanzado a por el buscador “Proyect Glass” ha catapultado la compañía al primer puesto, desbancando a Wolkswagen en 2011, pese a todo la compañía alemana se mantiene en los primeros top ten de la lista.
Google aumentó el número de “shares” con respecto a 2011 en un 196.8€, superando a Nike a la primera posición por 421.359 “shares”.
El número de recién llegados al top ten se ha incrementado con TNT Benelux, Coca-Cola, Abercrombie & Fitch, Samsung y P&G, reemplazando a potentes candidatos Budweiser, Evian, T-Mobile, Activision y Kia.
La clasificación de la lista se ha realizado en función de los vídeos compartidos en Twitter, Facebook y la blogosfera con el número de impresiones. El top 20 no incluye trailers de películas o de televisión.
articulo2
A continuación el vídeo con el que la todopoderosa Google se ha hecho con el primer puesto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>