Market Brain, finalista del Concurso Idea Innovadora

Market Brain, finalista del Concurso Idea Innovadora

 

Gracias de antemano por leernos y por dar un empujoncito en este certamen que premia la mejor idea inovadora en la categoría eCommerce.

Tu interés por El Rincón de Marketing ha sido fundamental para llegar hasta aquí, hace unos meses inicié un proyecto llamado Market-Brain, el cual ha sido seleccionado como finalista para el Concurso Idea Innovadora de IEBS.

Conseguir el máximo apoyo social para la candidatura a través de las redes sociales  es determinante para la elección del proyecto. Por esta razón me gustaría pedirte que participes si crees que este proyecto merece la pena, y ¿Cómo puedes hacerlo?

Votar es muy sencillo, apenas te va a llevar 2 minutos y lo único que hay que hacer es acceder al siguiente enlace, buscar el proyecto Market-Brain y darle al Me Gusta, Tweet, Linkedin y Google +.

Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>