Mi mala experiencia con el Hosting de Go Daddy

Mi mala experiencia con el Hosting de Go Daddy

Hace aproximadamente un año que decidí probar suerte con el Hosting de Go daddy, ese todopoderoso americano que alardea de ser la empresa que mayor número de dominios registra a nivel mundial. Pues bien, después de ocho meses mi experiencia con su servicio hosting es completamente desastrosa:

Compré el Plan Ultimate con 2X de potencia de procesamiento y memoria, con almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado, DNS Premium, Certificado SSL durante 1 año y SiteLock durnate 1 año. Resulta que después de meses de trabajo en el desarrollo web de un cliente, me he encontrado con la particular circunstancia de que la página web no se visualiza en muchos dispositivos y que es prácticamente imposible cargar la página web con red WIfi. En un principio pensé que podría ser un problema de mala configuración web, así que decidí llamar al servicio técnico de Go daddy España que por el acento de sus operadores debe de estar en algún remoto lugar de Centroamérica. En apenas 2 minutos me despacharon, “El servicio hosting funciona correctamente no es nuestro problema”.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando decidí investigar si este mismo problema lo tendría mis vecinos de hosting. Utilicé la herramienta Reverse IP Domain Check para ver cuáles eran las páginas con las que compartía hosting.

godaddy1

Mi estudio fue revelador, con todas y cada una de las páginas con la que comparto Hosting sucede el mismo problema: la página web no se visualiza en muchos dispositivos y que es prácticamente imposible cargar la página web con red WIfi.

godaddy

Después de numerosas llamadas al servicio de Go Daddy intentando obtener respuesta a sus problemas técnicos, la solución que me dan es que compre otro hosting con ellos y migre la página web. Evidentemente, he decidido migrar mi página web a otro servicio hosting con el que trabajaba y con el que nunca he tenido un solo problema: Host Europe (antiguamente Red Coruna).

Mi conclusión con Go Daddy: es la peor empresa de servicio hosting con la que me he topado y jamás volvería adquirir un servicio de tales características.

Opt In Image
Consigue La Guía Más Completa Sobre Posiconamiento Web

Consigue la guía más completa sobre el posicionamiento web, entenderás cuáles son los factores más importantes para los motores de búsqueda y qué factores pueden ser considerados como penalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>