“#modoslow: una campaña que puede hacer feliz a los demás”

“#modoslow: una campaña que puede hacer feliz a los demás”

    Un estudio realizado en 2008 por investigadores de universidades americanas, desvelaron que la felicidad es un fenómeno colectivo que se difunde por las redes sociales, contagiándose como las emociones. Tal y como indicaban Nicholas Christakis, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y James Fowler, investigador de la Universidad de California, “el estado emocional puede depender de las experiencias emocionales de personas que ni siquiera se conoce, que están separadas por dos o tres grados y que su efecto es LIMITADO”. También cabe destacar que el efecto contrario (la tristeza), no se difunde con la misma solidez lo que convierte esta campaña en una excusa perfecta para compartir nuestro #modoslow, para compartir nuestra felicidad y hacer felices a los demás. Desde el Rincón del Marketing, queremos añadir nuestro #modoslow a través de la siguiente imagen:

Bajo el slogan “el #modoslow de la vida”, Cruzcampo Gran Reserva lanza su nueva campaña que vuelve a dar que hablar con nuevo spot que ser viraliza a través de las redes sociales. La marca ha querido rendir homenaje con esos momentos que son importantes recordar para seguir disfrutando la vida.
¿Qué sería de la vida sin los buenos momentos? En muchas ocasiones de la vida olvidamos esas pequeñas cosas que nos hacían ser felices y disfrutar de nosotros mismos, en muchas ocasiones los momentos tristes o difíciles superan a esos momentos de felicidad y es por eso es muy importante disfrutar de los buenos momentos y compensar las dificultades y problemas que van surgiendo en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>