Nueva heramienta Youtube´s Trends Map

Nueva heramienta Youtube´s Trends Map

El popular canal de vídeos norteamericano, lanza una nueva herramienta gratuita para conocer en tiempo real  los vídeos más populares ordenados por zonas geográficas. A través de youtube.com/trendsmap, se puede segmentar el mapa por sexo y grupo de edad lo que convierte esta herramienta en una fuente muy valiosa para conocer el comportamiento de los usuarios. Los datos recopilados muestran los vídeos más compartidos y vistos en Youtube en el mismo momento que se está revisando, pero también se puede cambiar para mostrar los datos basados en vistas totales.
Una serie de gráficos en forma de barra debajo del mapa muestran la popularidad de algunos vídeos sobre la base de datos demográficos específicos.
Los vídeos que han sido subidos en un periodo de 48 horas no pueden ser segmentados por edad y género.
En la actualidad sólo están disponibles las tendencias en Estados Unidos, pero la compañía pide a los usuarios de fuera de Estados Unidos que “estén atentos para próximas actualizaciones y exploraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>