Oficinas creativas: Inventionland

Oficinas creativas: Inventionland

La motivación y el bienestar es un factor clave para el rendimiento de los trabajadores de una empresa, y de esto entienden bien las mejores compañías del mundo.

Imagina que tu oficina se encuentra dentro de una cueva y desde tu ventana puedes ver una cascada acompañado por el canto de los pájaros. Este es uno de los muchos escenarios con los que cuenta la fábrica de inventos más grande de America, Inventionland.

Su fundador necesita tener a sus empleados inspirados durante sus horas de trabajo, y para ello ha creado un ambiente de ensueño con hasta 16 temáticas diferentes: Casas árbol, barcos piratas, un robot gigante y hasta un castillo rodeado de largos ríos.

race-track1

treehouse1

Creation_cavern1

InventionLand2

Tal vez no todos podamos disfrutar de este ambiente de trabajo, pero por lo menos acabemos con las paredes blancas y tristes y decoremos un poco nuestra oficina. Nuestra creatividad nos lo agradecerá.

Opt In Image
Consigue La Guía Más Completa Sobre Posiconamiento Web

Consigue la guía más completa sobre el posicionamiento web, entenderás cuáles son los factores más importantes para los motores de búsqueda y qué factores pueden ser considerados como penalizables.

Mi nombre es +Héctor Quiles, me apasiona el mundo de las startups y me declaro fan incondicional de Eric Ries y la Metodología Lean Startup. Soy natural de Valencia pero he residido en Londres y Andorra la Vella. En 2013 tuve la oportunidad de ir a Canadá gracias a un Programa de Jóvenes Talentos pero decidí que no era el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>