¿Qué es el mensaje de la muerte de Whatsapp?

¿Qué es el mensaje de la muerte de Whatsapp?

La integridad de los mensajes a través de whatsapp ha sufrido un traspié hasta el punto de que muchos medios se han hecho eco de la noticia en los últimos días.  Se ha propagado por internet un mensaje de texto de caracteres ilegibles capaz de bloquear cualquier intento de acceso a la conversación donde este ha sido pegado. El mensaje de la muerte como ha si han denominado muchos medios,  se ha convertido en el dolor de cabeza de miles de usuarios de Whatsapp. El mensaje de texto está formado por gran cantidad de caracteres ilegibles (2.000) que consigue que la aplicación se cuelgue cada vez que se intenta leer en dispositivos Android.

Mensaje de la muerte

De acuerdo con un vídeo publicado en Youtube, el error únicamente genera problemas en el sistema Andorid en cualquiera de sus versiones.  La plataforma WhatsApp ya ha avisado de que podría tomar represalias contra los que envíen el Mensaje de la Muerte, ya que según los términos de uso, no está permitido enviar contenido molesto o inadecuado.


Solución

Para resolver este molesto inconveniente, lo único que hay que hacer es ir hasta los ajustes de su teléfono, seleccionar la categoría aplicaciones, seleccionar la aplicación de mensajería Whatsapp y por último elegir la opción borrar datos. Al recurrir a este método, se eliminarán todas las conversaciones, así como el historial de mensajes de todos los grupos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>