¿Qué son los Rich Snippets?

Los Rich Snippets nacen con la intención de resumir una página en los SERP´s o resultados de búsqueda con la intención de hacer más visual los resultados y facilitar que, una determinada búsqueda, pueda mostrar mayor información de la convencional.
Los “fragmentos enriquecidos”, comúnmente conocidos como Rich Snippets, surgieron oficialmente en el año 2009 a través del organismo que los regula Schema.org. Éste organismo está en contante evolución, formado para facilitar e implementar los fragmentos por parte de desarrolladores, SEOs o webmasters.
Los Rich Snippets están desarrollados con la intención de poder visualizarse en cualquier buscador, ya que, el organismo que los regula está constituido por los 3 grandes buscadores: Google, Bing y Yahoo.
Para poder mostrar estos fragmentos enriquecidos, se tiene que marcar la página web con uno de los tres formatos compatibles existentes. Google sugiere el uso de microdatos pero cualquiera de los tres formatos existentes son aceptables, además son fáciles de implementar.
El tipo de fragmentos enriquecidos se han ido incrementado desde su aparición y en la actualidad se está trabajando para aumentar las posibilidades. Google ofrece Rich Snippets para los siguientes tipos de contenidos:
   1. Rich Snipet de Opiniones:
richsnippets-opini-C3-B3n

   2. Rich Snipet de Personas:

richsnippets-personas
   3. Rich Snipet de Producto:
product-google-rich-snippet
   4. Rich Snippets de Recetas:
rich_snippet_Receta-300x72
   5. Rich Snippet de Social Media:
   6. Rich Snippet Evento:
rich_snippet_eventos
   7. Rich Snippet Música:
snippets_musica

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