Ranking de las marcas más valiosas de 2014

Ranking de las marcas más valiosas de 2014

MillwarBrown ha lanzado un año más, BrandZ Top 100 compuesto por las marcas globales más valiosas. A través de un método de valoración, propiedad de Milward Brown Optimor, estiman el valor de marca que tienen las grandes compañías y establecen un ranking compuesto por las 100 marcas mejor posicionadas.  
Las marcas de tecnología siguen en las primeras posiciones del ranking un año más, lo que demuestra que la tecnología se ha convertido en el elemento vital de la economía moderna.
Google desplaza a Apple como la marca más valiosa del mundo que se aferra a la primera posición con un valor de marca estimado en 158.000$ millones. Apple e IBM son las siguientes compañías que le suceden respectivamente con un valor de marca estimado en 147.880$ millones y 107.541$ millones respectivamente.  Entre las 100 marcas más valiosas, se encuentran las compañías españolas Zara, Movistar y Banco Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>