Recopilación de útiles extensiones para Chrome y Firefox

Recopilación de útiles extensiones para Chrome y Firefox

Las extensiones para navegadores, son funciones adicionales que se agregan de forma rápida y fácil a nuestro navegador ya sea Chrome o Firefox. La guerra de navegadores y la creciente necesidad de mejorar la experiencia de usuario, ha dado lugar a una gran cantidad de funcionalidades:
  • SEO Global For Google Search: una herramienta de lo más funcional y útil para la investigación de palabras clave. A través de esta esta extensión se puede ver cómo aparecen los resultados de búsqueda para diferentes países, regiones o ciudades.                                                                                      
  • Palabras clave: es una extensión útil para poner en relieve las palabras clave de una búsqueda en Google. En algunas ocasiones, al hacer una búsqueda no se obtienen los resultados esperados,  con esta herramienta resultará más fácil identificar las palabras clave en los resultados sin necesidad de hacer clic la página. Es una herramienta recomendada para el research de keywords en SEO
  • MultiHighlighter:  complemento interesante para el posicionamiento web y el estudio de la competencia. Se introduce en una barra las palabras clave a investigar y la aplicación, resalta con un color único cada término, de esta manera se puede comprobar de forma rápida la densidad de texto en un site.

  • Check my links: es una extensión cuya finalidad es chequear los enlaces rotos de una página web. Los enlaces de una página web son un aspecto muy importante del posicionamiento web por lo que  con esta sencilla herramienta se pueden identificar los enlaces que están perdiendo valor, calidad de experiencia de usuario y navegación.
  • NoFollow: una herramienta para identificar los enlaces nofollow y noindex meta tags en las páginas web. Es importante identificar los enlaces nofollow porque los robots de búsqueda entienden que no son enlaces de transmisión de calidad entre páginas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>