Ron Ritual ayuda a impulsar proyectos de Emprendedores

Ron Ritual ayuda a impulsar proyectos de Emprendedores

El programa La Destilería de Startups es un programa en el que contaremos con 10 alumnos que pasarán por una primera fase de formación y aprendizaje experiencial.

 

Los 10 jóvenes emprendedores van a recibir los recursos formativos, mentoring y asesoría durante 12 meses para convertir sus sueños empresariales y potenciales iniciativas en una realidad productiva, así como apoyo en la difusión y comunicación de sus proyectos.

 

Codirigida por Pau García-Milà y Alejandro De León, La Destilería de Startups Ritual elegirá a los diez mejores proyectos de jóvenes emprendedores. Ya se puede reunir la documentación para inscribirse, cualquier iniciativa emprendedora puede presentarse al programa y optar a ser uno de los seleccionados. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 25 de octubre.

 

¿Qué ofrece La Destilería de Startups?

 

- Pre-Mentoring: Del 2 de noviembre al 20 de noviembre (incl.) durante estas tres semanas, de lunes a viernes los alumnos tendrán formación y asesoramiento on-line para ayudarles a prepararse para entrar en la escuela.

 

- Escuela: Del 27 de noviembre al 4 de diciembre, durante 7 días, los alumnos recibirán clases teóricas así como una formación experiencial, en las que desarrollarán sus proyectos.

 

- Encuentro con inversores: Del 9 al 18 de diciembre se organizarán encuentros con inversores en Madrid, donde cada alumno podrá presentar su proyecto con impacto positivo.

 

- Además al mejor de los proyectos, que será seleccionado por un jurado, se le hará una oferta para entrar en Anima Ventures, la incubadora de Alejandro de León, donde podrá obtener hasta 50.000 euros de financiación.

 

Este año en la Destilería de startups los jóvenes emprendedores dispondrán de un local donde podrán ir a trabajar y reunirse. Además se realizaran numerosas charlas, networking donde todos podrán asistir.
Acerca de los directores del programa:

 

Pau García-Milá

Pau Garcia-Milà es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa, eyeOS, a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Durante ese período, Pau fue nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y ganó el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona“IMPULSA Empresa 2010″.

 

Alejandro de León

Alejandro de León fundó la empresa YOOOU con 27 años, una ONG destinada a acabar con la  pobreza a través de la educación, formación e inversión defamilias en riesgo de exclusión.

Dentro de su trayectoria profesional, Alejandro cuenta con experiencia en el ámbito económico, traído de la mano de la  fundación empresarial de JP Morgan Morgan Stanley, una entidad financiera que desarrolla su actividad como banco de  inversiones y agente de bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>