Adquisición de nuevos usuarios

Nuestras técnicas se centran en la ampliación de la parte superior del embudo, es decir, las tácticas de adquisición de nuevos usuarios. Este tipo de campañas de Growth Hacking son extremadamente valiosas para cualquier empresa de nueva creación y para empresas que estén pensando en el lanzamiento de nuevos productos u ofertas. Encontramos formas únicas, creativas y rentables de aumentar su captación de clientes mediante la búsqueda de soluciones que realmente funcionan.

La adquisición de nuevos clientes significa entender lo que hace que sus clientes motiva. Una empresa exitosa debe tener un flujo continuo con perspectivas y tener cuidado para no perder dinero en los canales equivocados

  • Aumentar su tráfico y generar oportunidades de venta
  • Optimizar sus campañas de marketing
  • Conseguir la tracción para los nuevos lanzamientos de productos
  • Mejorar su SEO y marketing de contenidos
  • Hacer que los clientes sus seguidores reales
  • Descubrir nuevos canales de adquisición de clientes
¿Qué es el Growth Hacking?

Los Growth Hackers están dejando huella en la tecnología y en las principales compañía alrededor del globo terráqueo. La definición originaria la acuño Sean Ellis producto de su frustración en un momento determinado. “El Growth Hacker es una persona cuyo norte es el crecimiento. Todo lo que hace, realiza y programa esta inducido por su potencial impacto en escalar el crecimiento.

Perfil del Growth Hacker

A diferencia de la mayoría de los profesionales en tecnología, un Growth Hacker no es un perfil con un conjunto de habilidades o una reserva de conocimientos, es una forma de pensar más que un conjunto de herramientas.

Definición

El término no describe un método específico, sino que es más bien una filosofía, un enfoque entre las tácticas de marketing y el desarrollo de productos, inspirado por el análisis de datos  y en constante pruebas, mediciones y refinación.