Crecimiento del Producto

Creamos y ayudamos a implementar un plan de crecimiento basado en la línea de base existente, sus objetivos, sus puntos débiles y sus puntos fuertes diferenciadores. Esta etapa consiste en planificar una estrategia clara para llegar a su objetivo y para ello nuestras acciones se crean a partir de un ciclo de repetición constante de la medición, el análisis y la optimización.

Hacer correctamente esta etapa requiere de un poco de tiempo, nuestro enfoque se basa en un plan de objetivos amplio, un proyecto de crecimiento con una duración mínima de seis (6) meses, implementado con sprints semanales a través de la metodología Agile. 

¿Qué incluye la etapa de Crecimiento del Producto?

  • Un Plan de Crecimiento : objetivos, los indicadores clave de rendimiento, análisis, técnicas de medición, así como los hitos clave.
  • Gestión de Proyectos del Plan de Crecimiento.
  • Aplicación de técnicas de Growth Hacking en todos los canales aplicables, por ejemplo, SEO, SEM, Social Media, Adquisición, etc.
  • Informes sobre el ROI, indicadores clave de rendimiento, objetivos, y el estado del proyecto.
¿Qué es el Growth Hacking?

Los Growth Hackers están dejando huella en la tecnología y en las principales compañía alrededor del globo terráqueo. La definición originaria la acuño Sean Ellis producto de su frustración en un momento determinado. “El Growth Hacker es una persona cuyo norte es el crecimiento. Todo lo que hace, realiza y programa esta inducido por su potencial impacto en escalar el crecimiento.

Perfil del Growth Hacker

A diferencia de la mayoría de los profesionales en tecnología, un Growth Hacker no es un perfil con un conjunto de habilidades o una reserva de conocimientos, es una forma de pensar más que un conjunto de herramientas.

Definición

El término no describe un método específico, sino que es más bien una filosofía, un enfoque entre las tácticas de marketing y el desarrollo de productos, inspirado por el análisis de datos  y en constante pruebas, mediciones y refinación.