Email marketing

El email marketing es una manera vibrante y muy eficaz de conectar con la gente. El email marketing es también una manera muy personal de llegar a sus clientes objetivo.

Si su empresa no está construyendo activamente una base de datos de correos electrónicos de los clientes, es posible que no esté sacando el máximo partido a su negocio.
El email marketing es más que una repetición de la última entrada en el blog. El email marketing consiste en transmitir el mensaje correcto en el momento correcto al público correcto.

El email marketing es una manera vibrante y muy eficaz de conectar con la gente. El email marketing es también una manera muy personal de llegar a sus clientes objetivo. Si piensa que el Email Marketing no es algo para su empresa, vamos a darle 6 razones por las que el email marketing es un canal que no debería omitir.

  • Más eficaz que los medios sociales (para la adquisición de clientes).
  • Es fácil, eficaz y de bajo costo.
  • Personal y adaptable.
  • Orientado a la acción.
  • Es medible, no hay conjeturas en la comercialización de correo electrónico.
  • Los dispositivos móviles permiten a las personas comprobar su correo electrónico constantemente.
Por qué email marketing?

Las herramientas de marketing de atracción pueden hacer excelentemente su trabajo y llenar de visitas tu web, pero si luego no consigues que esos prospectos se conviertan en clientes o vuelvan a visitar tu web, no lograrás tu objetivo de subsistir en tu negocio.

Es medible

En internet todo es medible y rastreable, es por esta sencilla razón que el email marketing, es casi que el único medio que permite medir cual es la efectividad de lo que hacemos y por tanto, cual es el retorno de lo que invertimos.

¿Cómo debe ser?

Un sistema de email marketing efectivo no debe realizar envíos de spam o mail basura y deberá orientarse exclusivamente a aquellos usuarios que solicitaron explícitamente el envío de información.