StyleShoots, un estudio fotográfico inteligente para eCommerce

StyleShoots, un estudio fotográfico inteligente para eCommerce

Llega a España StyleShoots, una empresa holandesa que comercializa estudios de fotografía para el comercio electrónico. Empresas internacionales como Zalando, Marks & Spencer, Bebetto, Triumph o Tommy Hilfiger, ya la están utilizando.

Marks & Spencer, comenzó a utilizar StyleShoots en 2012 y ya han obtenido resultados positivos porque se necesitan menos personas en el proceso y se pueden realizar más fotografías con el mismo presupuesto.
    El algoritmo desarrollado en Holanda, Auto Alfa, es capaz de reconocer la prenda y recortar el fondo al instante, dando a los maquetadores total libertad para crear collages y agregar fondos personalizados sin ningún esfuerzo extra.
Características:
  • Se maneja desde un iPad, es tan sencillo como apretar al botón de fotografiar y el estudio se encarga del resto.
  • Las fotos pueden ser exportadas en 25 formatos diferentes (JPEG, TIFF, PNG, etc.) y permite una publicación inmediata.
  • Siluetea cada producto en 30 segundos. Su software permite ganar mucho tiempo a la hora de fotografiar productos porque los recorta automáticamente y suprime el fondo.
  • Cuenta con una cámara Canon 5D mkIll, lámparas de luz diurna Bowens, luz de fondo de cristal LED, motor interno de Mac, electrónica personalizada y un iPad que lo controla todo.
  • La mesa horizontal de StyleShoots mide 4 metros de largo por 1’9 metros de ancho.
  • Existe una versión vertical.

 

    En una industria donde el tiempo es dinero, la máquina horizontal StyleShoots se puede adquirir por un precio de 50.000 € y su comercialización en España se realiza a través de Studio LaModa.

There is 1 comment for this article
  1. yuwerlanky urbano largo at 5:14 pm

    la camara fotografica viene con el objetivo?
    o que objetivo puede suministrar?
    que tipo de bombilla utiliza de cuantos watts y cuantas por lampara?
    a que voltage trabaja el equipo 110 /220?
    mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>