[Viral] Un sueldo para toda la vida

[Viral] Un sueldo para toda la vida

Sin duda, Nescafé es un icono cultural,  la taza roja es un símbolo donde millones de personas en todo el mundo se preparan para comenzar el día de la única manera que saben con una taza de Nescafé!Hoy en día, NESCAFÉ es marca de café más importantes del mundo, con ventas de más de 10 mil millones de Francos Suizos en 2009 y alrededor de 4.600 tazas de se consumen cada segundo.

Como viene siendo habitual cada año, Nescafé acaba de lanzar su último viral #SueldoNESCAFÉ2015. Su campaña más exitosa acaba de cumplir 30 años y lo celebran con una campaña viral divertida, dirigida a un target joven.  Según explica Sergi Pascual, manager de marketing de de la compañía: “Un sueldo para toda la vida es un activo muy importante para la marca Nescafé en España”. Desde su primera campaña en 1985, cada año gana más adeptos en su particular campaña.

Para participar en el concurso hay que enviar dos comprobantes de compra de productos de Nescafé y mandarlos por correo ordinario, o bien introducir los códigos a través de la página web o los sms desde el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>