Ya se conocen los ganadores del proyecto “Movimiento Ritual”

 El programa Movimiento Ritual, proyecto de Ron Ritual para impulsar y ayudar a los emprendedores a desarrollar proyectos innovadores y que aporten valor, ya conoce a los tres ganadores de entre las más de 200 candidaturas recibidas. De los más de 200 proyectos recibidos, seis fueron seleccionados por un jurado de excepción entre los que se encontraba el influencer Pau García-Milá.    Los tres ganadores demuestran que España sigue siendo un país con mucho talento y con grandes ideas innovadoras. Los premiados recibirán la friolera de 20.000 € cada uno para poder desarrollar su proyecto empresarial, además de un año de asesoramiento y visibilidad a través de Ron Ritual.Los tres ganadores:

  • Daniel Vega, fue galardonado con el premio Mass People. Su proyecto consiste en un portal de marketing viral, donde por una parte tendríamos el portal para usuarios y otra parte para clientes/empresas.
  • José Antonio García, fue galardonado con el premio Just Play. Su proyecto consiste en crear una red social, a través de la cual pondrían en contacto a los músicos que necesitan sitios donde actuar, músicos y fans.
  • Rodrigo Garrido, fue galardonado con el premio Stukers. Su proyecto, una web para encontrar a los compañeros de piso perfectos basándose en la personalidad y compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>