El 23 de abril es una fecha muy especial en todo el mundo con la conmemoración del “Día internacional del Libro” y “Dercho del Autor”. Éste es un día que hay que aprovechar y como cada año, El Rincón de Marketing, quiere celebrar un día tan especial con con una selección de los mejores ebooks de marketing online 2014.
#2 Guía SEO para Social Media Manager (Solomarketing)
#3 Evolución y perspectivas de eCommerce para 2014 (Kanlli)
#4 Guía de marketing online 2014 (Alonso Roco)
#5 Guía email Marketing desde cero (MDirector)
#6 El libro negro del eCommerce (Jordi Ordoñez)
#7 Guía básica para periodistas-Community Manager (Clases de periodismo)
#27 100 Content Marketing Examples (Content marketing Institute)
6 Comments
Muchas gracias por tu selección Héctor, es excelente. Déjame que añadamos 15 ebooks gratuitos sobe marketing online disponibles en nuestra biblioteca virtual: http://www.websa100.com/formacion/biblioteca-virtual/?tipo=.ebooks-2
Muchas gracias y buen día del libro
Impresionante, muchas gracias por la recopilación. Es un detallazo.
El estado del arte del emprendimiento está bloqueado, gracias por todo!
Twitter Content Marketing For Business (Wishpond) está roto, támbien
Gracias Roberto, ya está corregido!
hola! muchas gracias por incluir el libro negro!!! 🙂
Add Comment