40 libros gratuitos sobre social media y marketing online

El día 23 de abril es el “Día Internacional del Libro” y “Derecho del Autor” desde 1995, se conmemora  en más de 100 países con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección intelectual.       La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), decidió otorgar dicha fecha en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

    El poder de los libros es incuestionable y aunque en innumerables ocasiones en el transcurso de la historia se ha intentado censurar a la población con la quema de libros y la destrucción de bibliotecas, lo cierto es que  el libro está cada vez más vivo. El reinado del libro de papel se ha visto amenazado por la revolución tecnológica y la incursión del libro digital o ebook durante muchos años, pero lo cierto es que conviven perfectamente en un mercado tan diferenciado. Desde el Rincón de Marketing queremos conmemorar un día tan especial con una lista de ebooks gratuitos sobre Social Media y Marketing Online para disfrute de nuestros seguidores:

3 Comments

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *