¡Estamos de enhorabuena, gracias a todos!

¡Estamos de enhorabuena, gracias a todos!
En El Rincón de Marketing estamos de enhorabuena ¡hemos ganado el segundo premio Idea Innovadora 2014 en la categoría de ecommerce!

Hoy han salido los ganadores del concurso organizado por IEBS y apoyado por todos los patrocinadores que han seleccionado los proyectos por medio de un jurado profesional y votación popular.Este concurso se celebra anualmente con el objetivo de apoyar a emprendedores con proyectos propios y fomentar el desarrollo en el mundo empresarial. Se dirige a personas con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento. Entre las distintas categorías se encuentran: emprendedores, marketing, recursos humanos 2.0, redes sociales, mobile marketing & apps móviles, periodismo digital, software libre & business applications y por último ecommerce.

Gracias a todos los que han hecho posible este premio, que por medio de sus votos, han confiado en un proyecto innovador y vanguardista. Es para mí un orgullo tener lectores como vosotros y el apoyo incondicional que tenéis, esto no tiene precio.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *