Herramienta para subrayar páginas web, Annotary

La cantidad de información que se recibe a través de internet, es dada día mayor. Los individuos obtienen información masiva a través de los medios de comunicación, páginas web, blogs, redes sociales, etc.
Una de las técnicas más elementales que se aprenden en la escuela para favorecer la asimilación y el recuerdo de la cantidad de información, es la técnica del subrayado destacando las ideas principales y reduciendo los textos.

Annotary, es una herramienta de las que te facilitan las cosas cuando se quiere clasificar y resaltar información en el medio online. Annotary, es una extensión disponible para Chrome, Firefox y Safary, que ofrece un método fácil de marcar, resaltar y tomar notas sobre páginas web además de organizar el contenido web en colecciones temáticas en Annotary.com

2 Comments

  • by Lenina Posted 19 diciembre, 2020 3:29 am

    Unamuno sostiene que el pensamiento racionalista concibe a Dios como un ser lógico, racional, ideal e hipotético, alejado de la naturaleza humana, porque se muestra insensible, a diferencia de la tesis teísta que afirma que Dios es humano, antropomórfico, personal y auténtico, capaz de consustanciarse con la naturaleza humana. Al respecto, el poeta peruano César Vallejo concibe a Dios, en su discurso poético, como un ser indiferente a los problemas del hombre, alejado de su sufrimiento y dolor; pero también concibe al Ser Supremo como el Dios humano, biótico, vivo y personal, padre del hombre a través de Jesús Cristo, su hijo, existiendo, por tanto, una analogía entre la concepción divina de Miguel de Unamuno y el de César Vallejo.

  • by Andy Posted 27 marzo, 2021 4:22 pm

    En esta época de coronavirus se hace imprescindible volver a poner en valor nuestras emociones para poder manejarlas y controlarlas. El primer paso para encaminarnos hacia esto es identificar lo que podemos resolver desde nuestro entorno y aquello que no está en nuestras manos.
    Sobre lo primero, podemos ejercer acciones que darán mejores resultados si se hacen desde el placer y el amor. Es importante destacar que “al miedo hay que vencerlo desde la acción” y que todos los seres humanos tenemos, a pesar de los factores biológicos, culturales y de experiencia que nos diferencian, “el coraje y la fortaleza para salir adelante”.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *